Ya todo es fiesta en la casa jaguar


viernes, 26 de febrero de 2010

musica maestro!

Al final de tanto mensajearnos con M, nos vimos y tomamos unos mates. Buena onda, linda musica. Debo admitir que los flacos que tienen ese amor por la musica me pueden, tienen un noseque que funciona muy bien conmigo.
No paso nada, solamente un beso fugaz antes de terminar la... cita?

martes, 23 de febrero de 2010

it´s raining men

COMO me gustan los dias de lluvia!

lunes, 22 de febrero de 2010

que locura la interné no?

Es tan loca la manera de comunicarnos de que tenemos al dia de hoy. Anoche estaba en la cama con la compu, escuchando musica como siempre cuando me habla M, el vecino de una amiga... Antes habiamos chateado un par de veces, pero nada mas alla de la tipica hola que haces, que escuchas blabla.

Nos colgamos con el chat hasta las 10 de la mañana con cam y todo, muy copado cuando se hicieron las 10 y media por ahi entre chistes y esas cosas me pidio mi numero, despues de todo habiamos pegado buena onda asi que se lo pase.

Esta con unos laburos mezclando audio con unas bandas y la semana que viene se va porque tiene que ir a la facu, asi que me invito al estudio donde graban a tomar algo y a experimentar con las consolas. Suena muy divertido. Siempre quise calzarme esos headphones gigantes y creerme la Dj por un dia.

viernes, 19 de febrero de 2010

Basica´s secrets II

Esta mal que le haya omitido a mi amiga que nos vemos de vez en cuando con su mejor amigo? Porque entre ellos no paso nada y todo es amistad... Yo desde que lo vi por segunda vez dije que no iba a compararme con ella, porque primero que no da, y segundo que son dos "relaciones" diferentes no?

Pero, esta mal que sienta celos?




Porque la verdad que esta noche estoy muy celosa.

jueves, 18 de febrero de 2010

Basica´s secrets- El nn

Así fue que conoci a nn, mi primer chongo de soltera del cual no recuerdo ni su nombre.

Una noche despues de ir a escuchar unas bandas yendo para el dpto de mi amiga nos cruzamos con unas compañeras de la fac, en la esquina unos amigos X se suman a la reunion, y asi sucesivamente el amigo del amigo...

Subimos al dpto despues de comprar provisiones y empezamos a conocernos blablabla, claro porque eran todos unos desconocidos, vodka va, vodka viene, cerveza tambien viene y asi empieza una charla muy simpatica con un tal Gastón, estudiaba diseño grafico y era bastante divertido. Cada tanto me enganchaba en las charlas para que no parezca tanto que lo queria comer, que ya era medio obvio.

Termino la reunion, más bien era casi de dia emprendo el camino a casa... los chicos me acompañan a tomar el remis y nos despedimos en la plaza, uno (que no era Gaston) va a tomar conmigo el remis "porque iba para el mismo lado" creo, o algo así. Intercambiamos un par de palabras y llegamos a la parada donde no habia nadie, ni siquiera movil.. y ahi sin más que hablar el nn me beso, nose cuanto habra durado, pero me parecio eterno.

No recuerdo muy bien porque lo besé, ni siquiera sabia su nombre ni tampoco me gustaba. No soy la Rampolla del beso, pero este muchacho dejaba mucho que desear.

El finde siguiente lo vi en un boliche y me dio tanta verguenza que ni siquiera a mis amigas se lo conté, no era uuh que feo pero tenia ese noseque tirando a fuchi.

Gastón, que si estaba bueno, me mando msj un par de veces, hasta que en otra salida lo vi de la mano con la amiga de mi ex cuñada.

El mundo es un pañuelo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hablando de cosas colgadas con mi chongo, anoche...

Ch: te gusta como me queda la barba?
Yo: si te queda copada, va re bien con tu cara
Ch: jaja te imaginas yo pelado y con barba, mafioso al cuadrado
Yo: uh no yo ni ahi me pelaria, creo que tengo la cabeza grande
Ch: nada que ver, para mi tu cabeza es re linda

Y ahi me dio un beso de esos ruidosos en la frente

domingo, 14 de febrero de 2010

mininas

recien vengo de festejar el dia de las enamoradas del muro con mis amigas y admito que me hubiera gustado terminar en la casa de mi chongo fumando marihuana muy copados dandonos muchos besos hasta que el sol nos pegue muy fuerte en la cara, pero fue asi la pase con amigas y estuvo genial. Nada en el mundo seria mas lindo que ellas, las amo chotitas feliz dia a uds, y primavera cero.

viernes, 12 de febrero de 2010

La sintesis no es lo mio

Habia una vez... un chongo jajaj me puse a pensar en cuando lo conoci y la verdad fue una noche atipica, de esas que no se olvidan,cuando una sale de su casa por que si, sin muchas expectativas y termina pasandola genial.

Con el condimento de que era una nueva soltera modelo 2010 0km, recien habia cortado con mi novio de 5 looong years y estaba mas superada que nunca.

Termine yendo al cumpleaños de una amiga de la facu que habiamos pegado muy buena onda, con una conocida que me sirvio de compañia para el viaje.

Era la primera vez que salia sin mis amigas,a un lugar desconocido porque nunca habia ido para esos lados. Copada la fiesta 50 personas en un dpto, boliche, EBRIEDAD fiesta cachengue uhhh la isla del sol.
Mi actividad preferida cuando estoy ebria es BAILAR muy efusivamente, nadie mejor que yo para eso (soy malisima ya se, pero me encaaanta)En esos bailes desaforados tengo de victima a cualquier pobre ebrio que se cruce por mi lado, vueltas giros meneos, en esos giros vueltas meneos cae un amigo de la cumpleañera, mala onda. No se copo mucho con el baile, asi que insatisfecha con mi partener me busco otro, uno que estaba parado alado que pobrecito me siguio la corriente.

Aca se nublo la cosa, aparecio mi compañera de viaje diciendo que era hora de volvernos que ya era de dia. No recuerdo muy bien pero salimos caminando con mi partener de estreno.

Llegamos a la parada del remis, mi compañera se auto fleto para su casa y quede con mi amigo que ,hasta ese momento, no sabia el nombre fumando en la parada.
Dejamos pasar 1 2 3 remises conociendonos lo mucho que se puede conocer en 3 remises pasados (nombre, chistes, buena onda a flor de piel).. y nos subimos al cuarto remis.
Me abrazo, en un momento me beso, y cuando me di cuenta estabamos en la puerta de su dpto.
Yo, tan básica y colgada paso "al baño". Antes de entrar me acuerdo que me tapo los ojos, y acomodo la entrada, como si yo fuera a protestar por tanto desorden, justamente yo. Y despues para que más detalles, ya sabeis copas, risas, excesos diria Sabina.

Jamas me hubiera imaginado terminar asi, fue genial. El estreno de la solteria, si alguien esta leyendo esto, fue asi a lo quinceañera hormonal revolution.
Mientras la gente iba a trabajar, y todos desayunaban yo estaba ahi desayunando coca y mimos de un flaco muy copado, que me pidio mi numero y me invito a volver a la tarde, salir a hacer algo. No fue meloso ni cursi. Buenisimo.

Me dio un beso y me subi al remis.
Cuando me desperte me di cuenta que era el mejor amigo de mi amiga, del que ella en una salida remota me habia confesado estar enamorada durante todo el año pasado sin exito alguno.
Fuck.

Welcome to Chongolandia

Mi chongo es colgado, lo sé. Recien estaba mirando su face como quien no quiere la cosa y ahi me habló. Me conto que ya tiene cel nuevo, que esta estudiando blabla yo pienso: "como le doy sisisi" me acuerdo cuando lo vi leyendo y esa faceta intelectual de abogadito, me mata esa vocesita a lo Nicolas Cabre leyendo causas y codigos DI-OS.

Me pidio mi cel, despues me manda un texto con el suyo porque ahora no se lo acuerda.
Nos estamos viendo lady, BESOS.

Asi, así se siente ser chonga.

sandia con cerveza

Hay combinaciones que en la vida nunca deberian darse porque es obvio que terminan en desastre. Una de esas es charla profunda + mi mejor amiga + mi ex= mejor amiga identificada con ex teniendo lástima por el pobre infeliz.

Dios!

lunes, 8 de febrero de 2010

yo sueño, tu sueñas , el sueña..

Siempre dije que tendria que existir un dispositivo que grabe los sueños mientras dormimos, creo que muchas terapias encontrarian ahi su respuesta. Mi pelicula sin dudas seria un viaje sin retorno, soñar es re copado!
Anoche sin ir más lejos tuve un sueño que hoy, analizandolo, fue un flash...
Estaba en una aduana el el medio de la ciudad, hacia los tramites junto con dos amigas pero yo era la unica con los requisitos para ingresar (obviamente era un sueño.
De repente entro en un salon cerrado, una especie de shopping donde un sr me ofrece probar una maquina para volar, ansiosa me calzo la mochila voladora sin escuchar las instrucciones y salgo literalmente volando.
Primero anduvo todo perfecto, despues iba muy fuerte y no lo pude controlar... alze las piernas para no pisar a la gente pero solo esquive a un par. Desesperada vi que la unica solucion era soltarme el chaleco y caer.
Y asi fue, me solte y cai en la realidad, me comi tremendo palo. Me sangraba la rodilla me acuerdo. Despues aparecio una especie de policia que me pregunto sobre el equipo y se fueron sin preguntarme si estaba bien...

Será hora de que me haga cargo sola de mis reacciones? Yo creo que si, despues del lapsus fallido del finde donde me puse muy ebria, llore con mis amigas por una amistad perdida, le deje un cigarrilo prendido abajo del asiento al pobre remisero(sin querer), me embriague aun más en el boliche, apague mi cel para que mis viejos no jodan, la banque a mi amiga con su chongo (mientras pase al baño de su casa y tire el colgate en el inodoro) y cuando me di cuenta estabamos en lo de mi ex entrando a tomar cerveza a plena luz del dia. Todo sea por bancarla con ese amigo termine quedandome a dormir por paja a volver a mi casa, cuelgue mal. Dormi todo el dia, era como estar en lo de un amigo desfachatez total, contacto cero, intentos de cariño miles, no tuve reaccion. Es increible como un flaco al que vi un poco mas de 10 veces en la vida me mueva mas que un flaco con el que estuve 5 años...

Asi es la vida, aqui en prision preventiva en casa, mientras nadie me habla, todos sospechan, todos dudan jajaj que viaje se comen. Si supieran.

viernes, 5 de febrero de 2010

Pizza y champagne para comenzar el finde, nada mal eh.

oh si, jealous baby!

Ya lo sé, es parte de la naturaleza humana. A mi me toca por etapas, antes cuando era una noviecita novata en esto de las relaciones afectivas era medio loquita, celosa mal pero no lo demostraba, me creia fria... despues tuve mi epoca de mounstruo controlador que por suerte duro nada. A medida que fue avanzando la relación con Peter Pan (mi ex) me fui enfriando (claro que hubo un par de incidentes de por medio, me descarrie fui la oveja mas negra del condado jajajaj pero bueno son cosas de la edad ?) y ya no me importaba tanto, creo que era confianza o fiaca, no sé.

Claro que esa relación termino por mi indiferencia (y un par de cosas más),tanto que ni una lagrima me salió. Pero ese es otro tema.

En cambio con mis amigas tambien suelo ser asi de fria con los celos y a veces me da miedo. Nunca fui de reclamar las cosas, creo que si no te las dan por algo debe ser no? todos somos diferentes y tenemos nuestras cosas. A mi por ejemplo no me da colgarme por tel 3 hs, por ahi si pero de vez en cuando. Debe haber alguien que sea mas util que yo para eso supongo. Eso no significa que no me interese, ni ahi.
Pero eso de andar por la vida reclamando no, o al menos yo.

lunes, 1 de febrero de 2010

eh?

recien suspire profundamente y me salio una lagrima. what?