Ya todo es fiesta en la casa jaguar


jueves, 8 de abril de 2010

Ya se hace de noche, me tengo que ir

Ups! me colgue un poco. Empece la psic, mi proyecto a chongo el musico me llamo todo marzo, nos msjeamos, se fue a bs, ME LLAMABA ? WTF? se levantaba de la siesta y me llamaba, el flaco flasheo buena onda, genial. Vino por semana santa, y el finde nos msjeamos antes de salir.
Empiezo a pensar que es un grave error encontrarte con un chongo despues del boliche, sobretodo si tenes un alto grado de ebriedad como yo, que no recuerdo muy bien como hice para que nos encontremos, que paso, que le dije? casi nada.
Automaticamente dejo de mandar msj, al otro dia cero chat, NADA.
Me conecto al face, tal cual I´M A CHUSMA...
-Musico esta en una relacion con Chonga- lpm.
Ego herido en el más alla, que onda los chongos de hoy en dia? revolucion hormonal.

Despues decidi no darle mayor trascendencia, mas que dos dias comiendo chocolate, y le hable x el msn como si nada pasara.
Otra vez para mi sorpresa me mando un link textual tema del Flaco: Tu no me dejaste nena, tu no me dejaste,tampoco yo a vos. Como el viento voy a ver si puedo amarte...


? y más ????????????????

lunes, 15 de marzo de 2010

come back Jack!

Nose porque, pero ya es la segunda vez que me pasa, seria mejor que me calle en vez de hacerme la copada: yo a vos te conozco de algun lado en el boliche- cuando estoy ebria y resulta que si, lo conozco de verdad, es amigo de chongo! y tb amigo de un casi chongo que resulto ser amigo de chongo, TAMBIEN.

Bueno resulta que este amigo de chongo estaba buenisimo, y yo la cague diciendole que lo conocia de algun lado, y al toque me saco la ficha que me veia en el edificio de chongo, le menti la edad, y la carrera, pero no mi nombre, es divertido ser abogadita por una noche.

Soy malisima, no voy a beber mas, lo juro. Hasta el viernes.

martes, 9 de marzo de 2010

Desde la mudanza no hubo noticias de chongo N, admito que lo extraño un poco, sus bizarreadas.

En cambio con el musico viento en popa ?, desde la vez que nos vimos chateamos y nos mensajeamos to dos los di as, me invito a hacer un par de cosas pero admito tambien que me colgué.

Me temo que se aproxima el momento en que musico vuelve a sus pagos de estudio y yo me quedo sin el pan y sin la torta, porque claramente chongo N desaparecio del mapa.

FUUUCCCCCK.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Me colgue del cable

Hoy a un dia de rendir digo PORQUE RAYOS NO ESTUDIE EN DICIEMBRE!?

martes, 2 de marzo de 2010

Marzo

Nicolas (mi chongo, el amigo de mi amiga) se mudo de departamento, es decir dejo de vivir solo y se fue a vivir con un amigo. Me invito a hacer una despedida del dpto la ultima noche antes de mudarse, pero no pude ir. Tengo muchas ganas de verlo. Me da miedo.

El musico del otro dia me manda msj todos los dias. Me gusta un poquito. Dentro de poco de vuelve a BA.

Mi ex no me deja de romperrrr con sus msj suicidas depresivos, OSEA por qué medio tengo que explicarte que no tenemos mas NADA que ver?
LOCO hacete ver. Ya fue!

viernes, 26 de febrero de 2010

musica maestro!

Al final de tanto mensajearnos con M, nos vimos y tomamos unos mates. Buena onda, linda musica. Debo admitir que los flacos que tienen ese amor por la musica me pueden, tienen un noseque que funciona muy bien conmigo.
No paso nada, solamente un beso fugaz antes de terminar la... cita?