Ups! me colgue un poco. Empece la psic, mi proyecto a chongo el musico me llamo todo marzo, nos msjeamos, se fue a bs, ME LLAMABA ? WTF? se levantaba de la siesta y me llamaba, el flaco flasheo buena onda, genial. Vino por semana santa, y el finde nos msjeamos antes de salir.
Empiezo a pensar que es un grave error encontrarte con un chongo despues del boliche, sobretodo si tenes un alto grado de ebriedad como yo, que no recuerdo muy bien como hice para que nos encontremos, que paso, que le dije? casi nada.
Automaticamente dejo de mandar msj, al otro dia cero chat, NADA.
Me conecto al face, tal cual I´M A CHUSMA...
-Musico esta en una relacion con Chonga- lpm.
Ego herido en el más alla, que onda los chongos de hoy en dia? revolucion hormonal.
Despues decidi no darle mayor trascendencia, mas que dos dias comiendo chocolate, y le hable x el msn como si nada pasara.
Otra vez para mi sorpresa me mando un link textual tema del Flaco: Tu no me dejaste nena, tu no me dejaste,tampoco yo a vos. Como el viento voy a ver si puedo amarte...
? y más ????????????????
jueves, 8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario